España

España es un país ideal para comprar su casa e invertir en una propiedad inmobiliaria.

   

Millones de extranjeros son atraídos a España por su excelente clima mediterráneo, por la calidad de sus playas, por una variada oferta gastronómica y por un abundante patrimonio artístico y cultural de los más importantes del mundo.

   

España es una potencia turística mundial.

España es una potencia turística mundial como lo acredita el hecho de ser uno de los tres primeros destinos del mundo en turismo vacacional y en número de reuniones internacionales, presentando un alto grado de satisfacción de sus visitantes con una valoración de 8,5 puntos sobre 10 y un alto porcentaje de fidelidad (entorno al 80% de los mismos han repetido en más de una ocasión su visita a España, de los cuales el 40% aproximadamente lo han hecho 10 o más veces en su vida).

    

España es un lugar único donde vivir: playas, cultura, gastronomía y naturaleza.

España es un destino único que ofrece más de 300 días de sol al año, 7.900 km de costa, más de 550 playas distinguidas con la “bandera azul” de calidad europea y puertos deportivos con más de 130.000 amarres,  que permiten a sus visitantes encontrar un espacio ideal para el descanso, el deporte y, en definitiva, para obtener  y disfrutar de calidad de vida.

     

Activos de enorme atractivo para residentes y visitantes.

Además España  también ofrece otros activos de enorme atractivo para residentes y visitantes:

    

Un rico patrimonio cultural.

Siendo el segundo país del mundo con más declaraciones  de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La singularidad de las regiones españolas, tiene su reflejo en la gran variedad de sus fiestas, que combinan tradición, diversión y espiritualidad.

    

Un referente mundial en gastronomía.

Con algunos de los mejores restaurantes y con una de las mejores ofertas en gastronomía saludable del mundo. La Dieta Mediterránea, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene en España otros componentes añadidos (un clima benigno, productos frescos del campo y del mar,  una forma de relacionarse y compartir las comidas y sobremesas, …) que ofrecen como resultado un excelente modelo de vida, saludable y reconocido a nivel mundial.

      

Una potencia en naturaleza.

Siendo el segundo país de Europa en espacios naturales y el segundo país del mundo en Reservas de la Biosfera. También España está a la cabeza de los países que participan en el programa de obtención de “Bandera Azul” como distintivo a la calidad de sus playas.

      

Infraestructuras de transporte y de turismo.

Las primeras sitúan a España entre los diez primeros países del mundo por la calidad de las mismas; y las segundas la sitúan como segundo país en Europa en número de plazas hoteleras, como el segundo país del mundo por recepción de turismo para la práctica del golf y en uno de los países con mayor atractivo por su emplazamiento y clima  exclusivos para la práctica de deportes náuticos (vela, submarinismo, windsurf, etc).