Espectacular villa moderna en el Mediterraneo

Espectacular Villa moderna en el Mediterráneo, construida por Inmobiliaria Celenia en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las poblaciones de Moraira y Calpe.

La villa consta de dos plantas, con la vivienda principal a nivel de la piscina y del jardín.

La piscina esta alicatada con piezas de azulejo cerámico de formato grande, en color blanco, dotándola de un acabado moderno.

El jardín, de estilo Mediterráneo, es de bajo mantenimiento y esta formado por plantas autóctonas, capa geotéxtil y grava.

Entre las principales características, calidades y acabados de la vivienda, destacamos los siguientes:

- Moderna cocina con una gran isla con encimera de Krion, abierta al comedor, equipada con electrodomésticos Bosch y acceso directo a la terraza exterior.

- Aire acondicionado frio y calor por conductos.

- Instalación de suelo radiante.

- Carpintería exterior lacada en color gris de aluminio, con amplios ventanales con rotura de puente térmico y cristal de seguridad con cámara tipo Climalit. La puerta de entrada cristalera con cuarterones. Mallorquinas exteriores en dormitorios y otras dependencias según diseño y proyecto de la vivienda.

- Carpintería interior lisa acabado en color nogal. Tiradores de aluminio natural y bisagras ocultas. Amplios armarios forrados y distribuidos en el interior con cajones, pantalonera, estantes y barras.

- Sanitarios y muebles de baño suspendidos.

- Halógenos “Led”.

- Conexión a la red de alcantarillado general.