Villa moderna con mallorquinas y calidades de lujo construida por Inmobiliaria Celenia en una de las mejores zonas de la Costa Blanca, a 1,5 km de la playa de la Fustera, en la costa de Benissa, entre las poblaciones de Moraira y Calpe.
La villa consta de dos plantas:
- Planta baja dispone de un amplio garaje para dos coches, un dormitorio, un baño, lavadero y escalera por la que se accede a la planta alta.
- Planta alta (planta principal) consta de hall, un amplio espacio abierto con salón, comedor y cocina con isla, un baño, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y un porche exterior con barbacoa frente a la piscina. Desde la comedor y cocina se accede al porche con barbacoa, a la terraza exterior, a una gran piscina de 10x4 y al jardín.
El exterior de la vivienda esta completamente terminado con zona de adoquín, piscina de gran tamaño alicatada con gresite azul océano, terraza y jardín de bajo mantenimiento con grava.
Entre las principales características, calidades y acabados de la vivienda, destacamos los siguientes:
- Moderna cocina con isla, abierta al comedor, equipada con electrodomésticos Bosch con acceso directo a la barbacoa y terraza exterior.
- Aire acondicionado frio y calor por conductos.
- Preinstalación de calefacción central en toda la vivienda.
- Carpintería exterior lacada en color gris de aluminio, con amplios ventanales con rotura de puente térmico y cristal de seguridad con cámara tipo Climalit. La puerta de entrada principal a la vivienda será de madera color nogal con cerradura de seguridad. Mallorquinas exteriores en dormitorios y otras dependencias según diseño y proyecto de la vivienda.
- Carpintería interior lisa acabado en color nogal. Tiradores de aluminio natural y bisagras ocultas. Amplios armarios forrados en el interior en melanina.
- Sanitarios y muebles de baño suspendidos.
- Halógenos “Led”.
- Conexión a la red de alcantarillado general.